miércoles, 20 de enero de 2010

Lo dijo Aristóteles...


..."El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona", Aristóteles.


Esta mañana, tras tomar un café, he acompañado a un compi del trabajo a dejar unos papeles en una asesoría de empresas de la que es cliente. El dueño de la misma es un ex inspector de hacienda que decidió que la Administración Pública le aburría demasiado como para dedicarle toda su vida profesional, por eso se montó su asesoría -digo yo-. Y por lo que me dice mi compi, se trata de muy buena gente, un directivo sencillo, humilde, humano, cercano, etc.

-"Miguel, independientemente del puesto de trabajo, el estatus social, la educación o su nivel académico, lo que más valoro en una persona es su humildad y si tiene buen corazón", le he dicho a mi compi.

- "Cuando ejercía la abogacía por cuenta propia puse en la pared de mi despacho un panel en el que se leía "el ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona", de Aristóteles, por si alguna vez caía en la tentación de olvidarme de lo improtante", me ha respondido Miguel.


Nada más que añadir.


No hay comentarios: