martes, 15 de junio de 2010

CARTA A J. L. RODRIGUEZ ZAPATERO

***Por su interés reproduzco la siguiente carta de un Ilustre español a ZP, no tiene desperdicio.

CARTA A J. L. RODRIGUEZ ZAPATERO

"J. L. Rodríguez Zapatero:

No puedo anteponer a tu nombre alguna de las palabras: querido, admirado, amigo, respetable, etc. No me salen del corazón y los adjetivos que te mereces, mi pluma no quiere grabarlos.

Soy un ciudadano español de 77 años, jubilado, duramente curtido por la lucha cotidiana del ejercicio de mi profesión de gran responsabilidad. El milagro de la vida lo he visto casi a diario con la asistencia a mis parturientas. Soy padre de cuatro hijos maravillosos y abuelo de siete nietos que me hacen feliz todos los días. No quiero que un inoportuno infarto me impida darte mi opinión por tu “brillante” trayectoria presidencial.

Aunque sea difícil has conseguido romper la unidad democrática de España tras la transición. De nuevo hay dos Españas, que como entonces, no se aman. Hemos vuelto al año 1.936 ¡Enhorabuena!

Has destruido los pilares fundamentales de una pacífica convivencia: la moral, la cultura, la educación y hasta la religión ¡Enhorabuena!

Has podido conseguir tu promesa electoral del pleno empleo con cinco millones de parados ¡Enhorabuena!

Te has encamado con los más honestos sindicalistas, defensores no de los trabajadores, sino de sus personales cuentas corrientes ¡Enhorabuena!

Te has atrevido con tu soberbia ofender al país más potente del mundo. Los norteamericanos, con Bush u Obama, aman profundamente a su país y a su bandera. Tu ineptitud diplomática, ignorancia y rencor no te permitieron levantarte de la silla al paso de ella ¡Enhorabuena!

Tu profundo convencimiento de los derechos humanos te permite hermanarte con los dictadores más abyectos del siglo XXI, como Chaves, Castro, etc. ¡Enhorabuena!

Apoyándote en la gran preparación científica de su ministra Aido que en su ignorancia desconoce que la palabra feto corresponde a toda forma de vida desde su concepción hasta que nace y se desprende de su madre y que si ese feto es humano, lo es desde el primer latido le pregunto ahora que con el voto de muchos que se dicen respetar los derechos humanos votaron para conseguir que las mujeres de 16 años puedan abortar libremente sin siquiera informar a sus padres, repito y le pregunto a Vd. y a su ministra : Ante un accidente grave quirúrgico durante ese aborto, ¿a quién llamaríamos?, ¿a la ministra?, ¿a ti?, ¿o entonces sí podríamos llamar a sus padres?

Has apoyado y promulgado romper la unidad lingüística de España. Pienso que a un gran conocedor de idiomas, como eres tú, le da igual ¡Enhorabuena!

Podría seguir felicitándote profusamente por tus innumerables méritos en las distintas esferas de la vida política. Sólo tus continuadas mentiras hacen que las nauseas que me producen, me impidan continuar.

Enhorabuena Rodríguez Zapatero por todo, pero si te queda algo de conciencia por favor vete ya…a tu casa que es lo menos que puedo desearte."

Carlos Rubio González.
Premio Extraordinario de la licenciatura de Medicina.
Doctor en Medicina y Cirugía. Especialista en Obstetricia y Ginecología.
Académico de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Cádiz.

No hay comentarios: