miércoles, 24 de febrero de 2010

¿Ultras?

Me resulta muy curioso que un medio de comunicación democrático, si es que realmente se considera como tal y, por tanto, defiende la libertad de expresión, tilde de ultras a los que protagonizan la información o intercambio de ideas en cualquier otro medio plural, y a quienes lo ven, leen o escuchan.

El grupo Prisa, en un "reportaje" aparecido en el diario El País, ha tildado de ultras a determinados medios de comunicación entre ellos al grupo Intereconomía. Veo poco la televisión, escucho algo más la radio, pero cuando lo hago, por supuesto lo hago de Intereconomía radio y televisión. ¿Por qué? Porque no veo servilismo gubernamental, porque tienen las cosas claras, porque defienden unos principios en los que yo creo, porque en sus tertulias participan gente de la izquierda (vease Raimundo Castro) y gente de la derecha (vease Eduardo García Serrano) y porque me gusta como contrastan ideas en absoluta libertad.

Un hecho personal. He publicado más de cien artículos en diferentes medios como ABC, La Razón, El Mundo, La Verdad de Albacete, La Tribuna de Albacete, Libertaddigital, Diario de América, Diario Liberal, etc. Ni uno solo, ni uno, me han publicado en el diario El País, o sea, Prisa.

¿Ultras? ¿Ultra el grupo Intereconomía? ¿Ultra yo?

¡¡¡Vaya una tropa!!!

No hay comentarios: