jueves, 4 de febrero de 2010

Hipócrita.

Hechos:

1.- Zapatero ha propiciado una ley de "supuesta" libertad religiosa que, entre otras cosas, lo que promueve es la retirada de crucifijos en los centros de educación pública -ya veremos si en los privados también- donde aún figuren (insisto en lo de aún dado que un servidor, que he estudiado toda la vida en centros públicos -y sigo-, nunca he visto una Cruz en alguna de las aulas por donde he pasado).

2.- Zapatero, en contra de la defensa que de la VIDA hace el cristianismo, promueve una ley del aborto que no es otra cosa que un coladero para la práctica del aborto de toda mujer que así lo desee.

3.- El líder de la religión cristiana más importante de todo el mundo, Benedicto XVI, "aterriza" en Valencia de visita a España y Zapatero no acude ni a la misa celebrada por el Papa, ni a su despedida, rompiendo así con el protocolo que merece todo Jefe de Estado (o, si quieren, comparen el comportamiento de Zapatero con Benedicto XVI al que tuvo Fidel Castro con Juan Pablo II en la Habana).

4.- Zapatero ha acudido hoy a EE UU, invitado por Obama, a participar en "el día de la Oración" que lleva a cabo una organización bastante bastante conservadora, o sea, para que lo entienda el seguidor zapateril, DE DERECHAS.

5.- En "el día de la Oración" Zapatero ha pronunciado un discurso que no se lo cree ni él, y entre otras cosas porque ha hecho una defensa del cristianismo que ya quisieramos realizara en su país, o sea el nuestro, o sea España.

6.- Zapatero ha dicho en la Cámara de Comercio de Washington, delante de empresarios españoles y norteamericanos, que lidera un gobierno que promueve políticas económicas eficientes.

7.- A Zapatero le esperan en su país algo más de cinco millones de parados (según fuentes de la Unión Sindical Obrera).

8.- El déficit público en España ha alcanzado unas cotas tan impresionantes que veremos si los nietos de nuestros nietos terminan de pagar la deuda que está generando el Sr. Zapatero.

9.- Zapatero ha protagonizado la plegaria por los parados junto a Obama. Esperemos, por el bien de los parados, que Zapatero se olvide de plegarias.

10.- Hipócrita: dícese de la persona que actúa con hipocresía. Hipocresía: acto de pretender constantemente tener creencias, opiniones, virtudes, sentimientos, cualidades o estándares que uno en realidad no tiene.


Hipócrita, es decir, mentiroso. A parte de incapaz.

No hay comentarios: