miércoles, 4 de noviembre de 2009

FIRMAS POR LA VIDA

"¿Qué harías con un millón?

Te diré lo que haría yo: buscar unas cuantas cajas vacías, llenarlas cuidadosamente, alquilar una furgoneta o, mejor, pedirle a mi amigo Álvaro que vuelva a prestarme su monovolumen, ir a La Moncloa y entregárselo todo al señor Presidente.
- ¡Hala, majete! Aquí tienes un millón.

Sí, como lo oyes. Yo quiero un millón para Zapatero. Estoy hablando, claro, de un millón de firmas.
Un millón de ciudadanos como tú, que promueves el derecho a vivir y el derecho a ser madre frente a la violencia del aborto. Un millón de 'Síes' a la Vida que son, también, un millón de 'Noes' a un proyecto de ley que instituye el poder del Gobierno, de cualquier Gobierno, para decidir cuándo empieza y cuándo acaba la vida de un ser humano.
Bájate, aquí, el formulario y ayúdanos a alcanzar el millón de firmas antes del próximo 31 de diciembre.

Seguramente recordarás que el pasado 12 de junio presentamos 375.000 firmas en el Congreso de los Diputados y en el Palacio de La Moncloa. Desde entonces, han seguido entrando firmas en nuestra sede, y acabamos de alcanzar las 500.000. Ahora, queremos llegar al millón, y necesitamos que nos ayudes a conseguirlas.

Necesitamos reunir 500.000 firmas antes del próximo 31 de diciembre, para sumar un millón de firmas por la vida y contra el aborto en 2009.

Está chupado. La mayoría de la sociedad no quiere más aborto y rechaza el proyecto de ley enviado por el Gobierno a las Cortes. No te costará conseguir, incluso, la adhesión de simpatizantes del PSOE. Uno de cada cuatro, según los sondeos, no aprueba la reforma emprendida por el señor Rodrí"

Formulario

Gracias

No hay comentarios: