viernes, 6 de noviembre de 2009

Medidas frente al aborto "sindical"

Feto de 20 semanas
Me van a perdonar ustedes pero, con la que está cayendo, que tengamos que leer que “CC OO quiere que el aborto libre llegue a las 20 semanas”, manda narices. Y es que para el secretario provincial de CC OO-Albacete, Sr. de la Rosa, así como para la secretaria de la Mujer de dicho sindicato, Carmen Iniesta, la nueva ley se queda corta, afirman que “el derecho del feto no puede estar por encima de los derechos de las mujeres a una vida digna”. Sí, sí, sí, por muy aberrante que parezca, lo que han leído ustedes es lo que han leído.

Que personas supuestamente defensoras de la “justicia social” hablen así de su propio origen -¿o qué es si no el embrión-feto-humano?- me resulta violento e incluso nauseabundo. Algo está ocurriendo en este mundo de locos…

Me gustaría entender por sindicato a una organización que lucha por mejorar las condiciones de vida de las personas, en lo laboral y en lo social. Por ello me resulta incomprensible que las Comisiones Obreras de Fernández Toxo propongan, frente a las posibles dificultades por las que pueda pasar una mujer embarazada, la ejecución del feto. Parece no haber más opciones para este sindicato. Pero sí que las hay, en ciudades como Móstoles o Valencia, existen pisos tutelados, ayudas económicas, formativas y para la inserción laboral orientadas a este colectivo, medidas que sí que contribuyen a una vida digna para la mujer embarazada, alumbradora, junto al hombre, de vida.

El puntazo: ¿Sabían ustedes que CC OO se financia con las cuotas de sus afiliados tan solo en un 5% del total de su presupuesto? ¿A que adivinan de donde sale el otro 95 %? ¿Por qué no exigen más ayudas a las mujeres frente al aborto? Saquen sus propias conclusiones.

No hay comentarios: