sábado, 26 de marzo de 2011

XXX Feria del Libro antiguo y de ocasión de Albacete

Comienza hoy la Feria del libro antiguo aquí en Albacete y he madrugado. Me desperté con el deseo de que no me quitasen las sorpresas que aguardaban mi vista, mis manos y mi olfato. Tras un primer envite -habrá tiempo de más- éstas han sido mis adquisiciones:

- Azorín, de Antonio Azorín.
- Las señoritas de Wilko, de Jaroslaw.
- El museo de cera, de Jorge Edwards.
- El lugar del aire, de Carlos Pujol.
- Cuando éramos honrados mercenarios, de A. P. Reverte (recopilación de artículos).

Se me han resistido Los carnavales y El Rastro de D. Pio Baroja y R. G. de la Serna, respectivamente, dado su mal estado, aunque veremos si aguanto...

No he visto nada ni de Josep Pla, ni de González Ruano ni de Indro Montanelli...

Buen ambiente en un día grisaceo pero con buena temperatura ambiente.

A modo de primer día... to be continued

No hay comentarios: