viernes, 29 de junio de 2012

Semana cultural, del 30 de junio al 8 de julio

El sábado, Dios mediante, aterrizo en Oña (Burgos) para contemplar, por fín, la XVII edición de la exposición "Las edades del hombre"; en esta ocasión toma el nombre de "Monacatus". 


El lunes tendré la gran fortuna de poder asistir, en Gijón, al curso "Grandes nombres del periodismo literario", donde un nutrido grupo de expertos abordarán a lo largo de tres días la faceta periodística de primeros espadas como fueron, y son, Larra, Azorín, Altamira, Clarín, Pardo Bazán o Marías. Sin duda promete.


Altamira-Azorín

Finalmente, el jueves día cinco de julio, acudo a Pedraza para, junto con unos amigos de Tarazona de la Mancha, disfrutar de un pueblo a la sombra de las velas, amenizando la velada la Orquesta Joven de la Sinfónica de Galicia.



A la vuelta de esta cargada y apretada semana mi moto y yo descansaremos de viajes durante algún tiempo y aprovecharemos para dar cuenta al lector de las impresiones vividas. Procede a continuación sumergirnos en lecturas pendientes y continuar peleando con el arte de la escritura, que cada día me merece un mayor respeto.

Hasta entonces, feliz inicio de verano...

No hay comentarios: