Una cita con ustedes los martes, jueves y sábados de cada semana. "It is not the strength of the body that counts, but the strength of the spirit", J.R.R. Tolkien.
domingo, 25 de diciembre de 2011
Feliz Navidad y Próspero 2012!!!
Deseo que pasen una Feliz Navidad y dado que este blog permanecerá cerrado por vacaciones hasta el 1 de enero de 2012, que terminen y comiencen bien el año 2012, un año que les deseo venga cargado de Amor, Paz, Salud y Esperanza.
martes, 20 de diciembre de 2011
Marcus Miller
lunes, 19 de diciembre de 2011
Amaiur en la sala de Pascual
La cara de su majestad el Rey al recibir al diputado de Amaiur en el Palacio de
Hay un episodio de El Quijote que a mí personalmente me gusta mucho, cuando nuestro hidalgo caballero se dirige a su escudero y le dice: “La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida, y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres”. Cientos de españoles, y muchos extranjeros, han sufrido el peor de los cautiverios, aquél que te arranca la vida de un tiro en la nuca y pone fin para siempre a la libertad y existencia humanas. Al tiempo, mientras nos mataban, ese que acudió el otro día a
domingo, 18 de diciembre de 2011
Un teatro de regocijos
“La doctrina y la disciplina católicas son muros, si se quiere; pero son los muros de un teatro de regocijos. Sólo dentro del contorno cristiano pueden conservarse las alegrías del paganismo. Imaginémonos que un corro de niños juega sobre la florida cumbre de una isla eminente: mientras haya un muro que cerque la cumbre, pueden entregarse a sus locos juegos y poblar el sitio de rumores. Supongamos ahora que el muro se derrumba, dejando a la vista los precipicios: los niños no caen necesariamente, pero cuando, poco después, venimos a buscarlos, los hallamos amontonados en el vértice de la isla cónica, mudos de horror: ya no se les oye cantar”. G.K. Chesterton, Ortodoxia.
jueves, 15 de diciembre de 2011
Iguales ante la ley

La nación española está muy por encima de partidos políticos, ideologías o formas de estado. También lo está por encima de la monarquía. Isabel II tuvo que salir por patas después de
Todo el mundo tiene derecho a la presunción de inocencia hasta que no se demuestre lo contrario. Está claro. Dicho esto, al parecer hay indicios más que razonables de que el señor Urdangarín ha metido la mano en el cazo. La propia Casa Real ha dicho de él que no ha tenido un comportamiento “ejemplar”. La justicia tiene otra oportunidad de oro para demostrar al pueblo que está a la altura de las circunstancias. También la tiene con el Sr. Blanco y sus gasolineras. Y venga, vale, también con los tres trajes de Camps.