domingo, 22 de mayo de 2011

"Yo acuso"

“Y el espectáculo ha sido tan lamentable, tan cruel, tan duro para nuestro orgullo, que no hago más que oír a mi alrededor: “Muy enferma ha de estar Francia (léase España) para que semejante explosión de aberración pública pueda producirse”. ¡No! Sólo está descarriada, desposeída de su corazón y de su genio. Que le hablen de humanidad y de justicia y volverá a encontrarse entera, en su legendaria generosidad.” (Émile Zola en su artículo “El juicio” en Yo acuso, Tusquets Editores).

Pues eso… el pueblo ha hablado y ha CASTIGADO al responsable de esta situación. El espectáculo previo, que ha sido lamentable, ya ha pasado. Veremos quién acampa mañana en Sol, su "trabajo" ha concluido. Bildu ha vuelto a las instituciones y eso siempre les pesará a los señores magistrados del Constitucional que lo han permitido, me imagino que ellos no necesitarán escoltas. Y al Partido Popular pues que tome nota de lo ocurrido, y a trabajar, ¡ah!, chorizos fuera!!! Mi artículo al respecto próximamente

No hay comentarios: